Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena
Franco Girolami ganó por primera vez en el Súper TC2000 eSport, en la apertura del Campeonato de las Estrellas 3, en Rafaela.

  PANDEMIA  7 de julio de 2020
Se detectó el primer caso positivo de un camionero en el control sanitario de Ruta 9
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza en diálogo con PANORAMA nos informó sobre un transportista que venía circulando desde el Área Metropolitana de Buenos Aires con destino a Tucumán quien dio positivo de COVID-19 en el puesto de control sanitario ubicado entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, el hisopado fue realizado por personal del Hospital y es el primer caso positivo detectado.

El jueves pasado en el control sanitario el personal médico del Hospital, le realiza el hisopado a un camionero que venía desde el AMBA dirigiéndose hacia Tucumán. A raíz del procedimiento que se hizo se pudo detectar el caso positivo y el paciente ha sido referenciado a través de su celular y se pudo seguir con su ubicación, se lo detectó sobre ruta 9 Norte. El camionero se encuentra haciendo la cuarentena como corresponde en el hospital de Jesús María.

El sistema de detección de los hisopados y el seguimiento de las aplicaciones es positivo porque nos permite identificar un paciente que supuestamente es asintomático y eso evita que el paciente tomé contacto y circule libremente propagando el virus.

El objetivo próximo es hacerlo durante las 24 horas ya que es muy importante tener este control porque el 85% de los camiones que vienen del AMBA (que están en mayor problema en estos momentos) pasan por este control sanitario.


Fuente: RedPanorama



COMPARTIR:
Relacionadas: PANDEMIA
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet