El maíz duplicó su salto de rendimiento frente a la soja durante las últimas 10 campañas
La ANSES presentó en la Justicia 156 denuncias de fraude por el IFE

  REGIONALES  30 de junio de 2020
Robaron en la Parroquia de Leones
Se comunica el Sacerdote José María Delfino CARPENE (57), el cual manifiesta que en el horario de las 10:30 a 12:30 de la fecha autor/es ignorado/s habrían sustraído una caja de madera que estaba dentro de la iglesia sin forzar ni dañar nada ya que el templo esta con las puertas abiertas, calcula la suma sustraída en quinientos pesos ($500) se entrega actuaciones de oficio, interviene Fiscalía de Marcos Juárez.

El Cura Párroco, José Maria Delfino Carpene difundió el mensaje en sus redes sociales:

“Este sujeto, tomado por las cámaras de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Leones (Cba.), hoy domingo 28 de junio de 2020, a las 13,45 hs. entró encapuchado con un buzo color azulado,al templo, se fue directamente a la urna de las intenciones de Santa Misa, alzó la misma, la movió para cerciorarse que tenia algo, e inmediatamente la alzó, pasó frente al altar mayor, se vino al ala derecha del altar barreteando la misma, y para escapar de la cámara se introduce en el altar de la Virgen de la Guardia y San Paretto, abre la urna, saca algún billete que había, y sale, se ve como está vestido, con un pantalón con dos parches oscuros uno más arriba otro más abajo, zapatillas claras. No había seguramente mucho dinero, porque había sido extraído con anterioridad, con eso se mantiene nuestra parroquia. Si alguien sabe quien es, denúncielo, o hágalo saber a la parroquia, ya fue dado el parte a la policía local que vinieron enseguida, pero que no teníamos estas imágenes. Es un delicuente, está entre nosotros, ha mansillado el lugar Santo, lo puede hacer en cualquier casa, o negocio, no importa el dinero, es que sepamos su nombre y el resto lo hace la sociedad. Dios que lo ha visto, y estas manos sacerdotales que fueron ungidas para bendecir, también pueden lo contrario lo conjuran al peor de los finales.”

Fuente: RedPanorama

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet