Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

PROVINCIALES

30 de junio de 2020

Toda la provincia en nueva fase: desde julio regirá el distanciamiento preventivo

Toda la provincia de Córdoba entrará en la fase de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio. Lo establece el Gobierno Nacional en un decreto e incorpora a Córdoba capital cómo ciudad sin transmisión comunitaria.

«Que, desde el día 1° de julio y hasta el día 17 de julio de 2020 inclusive, se mantendrá el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” -DISPO- para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos y en los partidos y departamentos de las provincias argentinas que no posean transmisión comunitaria sostenida del virus”, establece el decreto.

 

El ingreso a esta nueva fase será desde el 1 de julio, según el decreto 576/2020. En los próximos días, el Gobierno de la Provincia flexibilizará nuevas actividades para Córdoba capital y para el resto de los departamentos.

Esta nueva fase implica retomar el funcionamiento económico y social en toda la provincia, pero con todos los cuidados y resguardos necesarios. Además, se mantendrá el monitoreo de la evolución epidemiológica del virus en toda la provincia.


Fuente: VillaMariaVivo

COMPARTIR:

Comentarios