Toda la provincia en nueva fase: desde julio regirá el distanciamiento preventivo
Un tambo promedio argentino produce 2.865 litros de leche diarios

  PROVINCIALES  29 de junio de 2020
Habrá multas por no usar barbijos y reunirse entre más de 10 personas
El gobierno de Córdoba hizo nuevos anuncios de medidas preventivas y restrictivas para evitar una expansión del virus Covid-19 dentro de la provincia.

En una presentación de este sábado por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti hizo varios anuncios, entre los que adelantó que se impondrán multas para quienes circulen en las calles y rutas sin barbijos, y también para los propietarios de las casas donde se hagan reuniones familiares de más de 10 personas.

«Un vector que ha jugado en todos los brotes en Córdoba son las reuniones sociales, que superan las 10 personas. No hay ni un punto dela provincia donde estén autorizadas las reuniones sociales«, remarcó el mandatario.

Solo hasta 10 familiares

Recordó que «sí están autorizadas las familiares, de hasta 10 personas, porque la familia se conoce y sabe cómo está cada uno. Y se va a cuidar si sabe que hay un familiar en riesgo».

En este sentido, remarcó que «el responsable de que haya 10 y no más que 10, es el dueño de la casa donde se realiza la reunión».

Atento a esto, Schiaretti anunció: «Le vamos a poner multa al que ande sin barbijo y multa al que haga reuniones más de 10 personas, porque no es lo mismo el que cumple con las normas que el que no cumple».
 
El informe completo:

Fuente:  villamariavivo.com



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet