Barcelona no pudo con Getafe y se aleja
Hay "Picante" para rato: César Pereyra firmará su prórroga en Belgrano

  13 de diciembre de 2014
Volcó un micro en San Martín de los Andes: 3 muertos y 20 heridos
Fue en la ruta 40, en la jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi. Un de los pasajeros sostuvo que el colectivo se "habría quedado sin frenos".


Tres personas murieron y otras 20 sufrieron heridas, entre ellas una amputación, cuando el colectivo en el que viajaban por una ruta de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes volcó al llegar a una curva.

Fuentes policiales señalaron que las víctimas mortales fueron dos mujeres y un nene, a raíz del vuelco que protagonizó el bus a la altura del lago Falkner, cuando iba hacia Villa La Angostura. En tanto, otras 20 personas sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad por una amputación y politraumatismos.

El colectivo de la empresa Albus volcó ayer cuando circulaba con su capacidad completa sobre la ruta nacional 40, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi. Los heridos más graves fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Neuquén. Uno de los pasajeros indicó al diario Río Negro que al parecer el colectivo "se quedó sin frenos. El chofer no lo pudo dominar en la curva y volcó".

El colectivo accidentado era el interno 3704 de la empresa Albus había partido a las 17.30 con 45 pasajeros en su interior desde la terminal de San Martín de los Andes con destino a Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche. Alrededor de las 18.30, antes de acceder a las curvas en el sinuoso camino de Siete Lagos, el conductor perdió el control del vehículo e intentó frenar, según las huellas que quedaron a lo largo de 70 metros sobre el asfalto.

Fuente DyN


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura

de 08.00 a 08.15

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet