PARTE DE PRENSA - UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ
Proponen crear la “Reserva Nacional Humedales Delta del Paraná”

  19 de junio de 2020
Venado Tuerto - CLAUSURARON LA SALA VELATORIA DE FALUCHO Y ALBERDI
EN UN GALPÓN ENCONTRARON 7 ATAÚDES CON LOS CADÁVERES ADENTRO‼

En diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto, la secretaria de Control Urbano y Convivencia del Gobierno de Venado Tuerto, Silvia Rocha, declaró: "En una inspección por denuncias recibidas se constató la sala de servicios velatorios de Falucho y Juan Bautista Alberdi, donde se detectaron irregularidades de higiene y seguridad, y en el cumplimiento del protocolo de #Covid-19". Además, indicó que "en un galpón, que está en la vereda de enfrente (en diagonal), no habilitado y que funciona como cochera de los vehículos y depósito de ataúdes, encontraron 7 féretros con los cadáveres adentro, 6 de ellos con identificación visible y uno no, presuntamente a la espera para ser cremados".

Se le dio intervención al Juzgado de Faltas y al Ministerio Público de la Acusación, sobretodo porque se encontró un depósito con féretros que tenían los cuerpos adentro. "No lejos de nuestra sorpresa, cuando empezamos a ver el tema de las habilitaciones correspondientes, es un lugar que constaba con una habilitación, la cual no condice con el domicilio que nosotros estamos inspeccionando", señaló. "La habilitación que se nos muestra es una habilitación para otro domicilio y lo más llamativo es que cuando nosotros investigamos en nuestro sistema esa habilitación figura como que fue dada el último día de la gestión municipal anterior (10/12/19), fecha que tampoco coincide con los documentos presentados", dijo #Rocha.

"Todo esto nos da pie a iniciar una investigación sobre las irregularidades que puedan haber existido en el otorgamiento de una habilitación hacia esta empresa de servicios", remarcó la funcionaria.

Por último, reiteró: "Encontramos un galpón que estaba funcionando como un depósito precrematorio, pero no con las condiciones que se supone tendría que tener. Por lo tanto, el Juzgado de Faltas determinó una clausura preventiva hasta tanto se regularicen o aclaren algunas situaciones".


Fuente: www.fmdale.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet