Proponen crear la “Reserva Nacional Humedales Delta del Paraná”
Inriville - Incendio vehicular

  DEPORTES  18 de junio de 2020
La Liga Casildense analiza anular el certamen 2020
Luego de lo que aconteció en el Liga Vanadense, son varios los torneos que seguirían el mismo camino

La noticia que emitió AFA mediante un comunicado oficial de su presidente, Claudio Tapia, cayó como un baldazo de agua fría en el interior del país. Hasta tanto todo el país no pueda acceder a la fase 4 del aislamiento, no se podrán retomar las prácticas en planteles profesionales ni amateurs. Algo que vuelve a la dinamitar la esperanza de la pelota ruede pronto en la región.

En la Liga Venadense dieron el paso inicial, luego de comunicar la finalización del torneo que había empezado el pasado mes de marzo. La determinación se tomó en conjunto con los elencos que forman parte de la asociación, entendiendo que los tiempos se acortan cada vez más. Con suerte, se armará un nuevo campeonato cuando se habilite la práctica del deporte más popular y con la presencia de espectadores en la gradas.

En diálogo con Radio Casilda, el secretario de la LCF, Héctor Mattei, no fue mucho más alentador en sus vaticinios. "El tema de dar por finalizado el torneo lo van a tener que hacer todas las ligas. Lo mismo va a suceder acá en algún momento", se sinceró.

Por otra parte, el integrante del Órgano Ejecutivo de la Liga detalló que al encontrarse en una situación que "nunca ocurrió" todo lo que se pueda hablar son simples conjeturas. Aún así, sostuvo que se piensa en tener un torneo que quizás arranque a finales de este año y se extienda hasta los primeros meses del 2021. Respecto de la posibilidad de equipos que preferirían no participar, es algo que aún no ha sido tratado en asamblea.

El torneo 2020 comenzó oficialmente el 8 de marzo, luego de muchas idas y vueltas por el costo de los adicionales policiales. Apenas se jugó una fecha y ahora se daría por concluido.


Fuente: CasildaPlus



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet