Inriville - Incendio vehicular
Alertan por vientos intensos con ráfagas para la provincia de Córdoba

  REGIONALES  17 de junio de 2020
El dirigente de Uocra Villa Maria Miguel Verón es el fallecido en choque frontal de ruta 9
Tras el siniestro de tránsito entre Leones y San Marcos que dejó como consecuencia una víctima fatal, se conoció que la persona fallecida es Miguel Verón, dirigente del gremio Uocra Villa María.

La identidad fue confirmada por la CGT Regional Villa María, entidad que emitió un comunicado con la noticia y el pésame hacia la familia del sindicalista.

Verón fue un consolidado dirigente en el gremio de la construcción, ocupando la titularidad de la seccional Villa María de Uocra, y proyectándose a nivel nacional como referente del sindicato.

El accidente

El choque fue de frente entre el Fiat Stilo que conducía y un camión Mercedes Benz, a la altura del kilómetro 471 de la ruta nacional 9.

De acuerdo a lo que pudo saberse, Verón habría participado de una reunión en la ciudad de Marcos Juárez el día lunes, y regresaba a Villa María por ruta 9 cuando se produjo el impacto fatal.

El choque habría sido en la mano del camión, a unos 8 kilómetros de Leones.

El camión es de la empresa Privitera, de Bell Ville, y viajaba hacia Buenos Aires con cargas generales, conducido por Jorge Leandro Ataide.

Según informaron Bomberos de Leones, tras el impacto frontal, el auto se incendió y la persona murió atrapada en su interior.

El fuego se expandió también a la banquina y la ruta permaneció cortada porque el camión había quedado cruzado sobre el asfalto, hasta que pudo ser desplazado.

Dificultoso reconocimiento

La confirmación de la identidad de Verón como la persona fallecida en este siniestro llegó a través del comunicado de la CGT Regional Villa María.

Durante toda la mañana, tanto dese el gremio, como allegados, e incluso la Policía y la Justicia, no fue posible confirmar oficialmente el dato, a pesar de los insistentes llamados y mensajes.

Todo esto cuando, desde un comienzo, se tenía la información de que la única persona autorizada a conducir el Fiat siniestrado era Miguel Verón.

Pero el estado en el que quedó el cuerpo, y la falta de confirmación por parte de familiares, demoró el proceso, que le llevó varias horas a la Justicia, que tampoco entendía en un principio, según trascendió, el motivo de cierto silencio que rodeó al hecho en las primeras horas, algo que pudo deberse al impacto que la situación causó en el entorno de Verón.

 


Fuente: VillaMariaVivo  /  Fotos: Bomberos de Leones y Puntal Villa María.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet