Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

REGIONALES

16 de junio de 2020

Departamento Marcos Juarez - Novedades policiales del fin de semana largo

PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ:

Entre los procedimientos se destacan:

MARCOS JUAREZ sábado 13 – 20:00 horas. (inicio actuaciones sumariales) Tras llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en calle Buenos Aires y Almirante Brown, constituido en el lugar se entrevista al señor Nelvio Barovero de (76) profesión periodista, quién manifiesta que al llegar al lugar que funciona como casaquinta se encuentra con el portón de ingreso caído (desbisagrado de los rieles), no se observan huellas ni violencia. Se hace entrega de actuaciones en unidad judicial.

MARCOS JUAREZ DÍA DOMINGO 14:00 HORAS. (Procedimiento por Covid 19 Art. 205 y 239 del C.P.) Se traslada desde la zona rural sector Norte, jurisdicción Marcos Juárez, a 17 kilómetros del ejido urbano, a CUATRO (04) Personas masculinos todos mayores de edad quienes se conducía en un vehículo marca Amarok dominio KUV 210 trasladando  un perro raza Pointer, y el cual hizo entrega al personal policial de una escopeta  calibre 16, un  vehículo marca Renault modelo Megane dominio DXA 729, todos de esta localidad de Marcos Juárez, quienes hicieron entrega de  dos escopetas calibre 16 y quienes trasladaban tres perros raza Pointer en el Baúl, que sus fundamentos no encuadran dentro de la excepciones establecidas en el Decreto Presidencial, se procede a la aprehensión de los mismo  conforme a la violación de las restricciones vigente por Decreto Nacional (Art. 205 y 239 del C.P.), se  entrega  actuaciones en la U.J.

MARCOS JUAREZ – DÍA DOMINGO – 16.00 horas. (Robo en Taller de Chapa y Pintura)

Tras llamado a la línea de emergencia 101, solicitando presencia policial en calle Gral. Paz 471 Taller de chapa y pintura DOCE, propiedad del Sr BUSTAMANTE Osvaldo (60) S/c Paraguay 504 , quien manifiesta que autor/es ignorados habrían ingresado en su taller violentando medidas de seguridad de la puerta de ingreso (rotura de candado) aparentemente entre la franja horaria de las 18:00 del día de ayer y las 14:30 del presente, notando el faltante de herramientas varias discriminadas en: (3) Taladros, manual y neumático (1) Hidrolavadora marca BTA de color amarillo, (2) amoladora marca Dewalt- Salkor, (1) motosierra marca Echo, anaranjada, (1) Pulidora y llaves de mano varias. Presente personal de investigación quien adjunta material. Se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en unidad judicial.

MARCOS JUAREZ día Lunes 15 hora 17.00. (Hurto Domiciliario). Tras llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en calle Ceballos N° 1173, constituido en el lugar se entrevista a la señora Victoria GOMEZ de (29) quién manifiesta que al llegar  su domicilio autor o autores ignorados habrían entrado sin ejercer violencia a su domicilio por una ventana que está ubicada en la planta alta del dpto. , dando ingreso a la habitación notando el faltantes de un televisor LCD de 32″ de marca Sony que estaba en la cómoda de dicho dormitorio, dirigiéndose hasta la planta baja donde recostado en un sillón tenía de manera escondida otro televisor el cual al buscarlo nota el faltantes de este, el cual sería un LCD De color negro de 32″de marca audinac  no notando otro faltante. Se hace entrega de actuaciones en Unidad Judicial

CRUZ ALTA  DÍA LUNES 15 – 19:00 horas. (Secuestro de Motocicletas y Agresión a efectivo policial) Personal Policial colabora con Policía Municipal de Transito, para el control y secuestro de dos (2) Motocicletas en zona de Costanera siendo esta una Corven 110cc negra sin dominio y una Yamaha Criptón Roja sin dominio, esta última conducida por un menor de quince años de edad (15), el actuante al colabora para persuadir al joven y permitir que los municipales efectúen el secuestro, éste último le arroja un golpe de puño al Cabo 1° Gervasoni Carlos, impactando en el pómulo izquierdo, provocando lesiones de carácter leves, se conduce al menor a sede policial. Se inicia actuaciones de Oficio e interviene Juzgado Control y Menores de Marcos Juárez, dispuso la Dra. Villanueva entrega del menor a sus padres y demás medidas legales.

MARCOS JUAREZ día LUNES 15  20:00 horas. (Procedimiento por Código de convivencia)

En la fecha se traslada desde la zona rural sector Oeste a siete kilómetros  de este ejido urbano, más precisamente desde el camino lateral a la ruta Nacional número nueve, a Dos (02) menores de edad, ambos de la localidad de Leones quienes circulaban  en una motocicleta Corven DX 70 tipo Dax de color azul. Motivos por el cual momentos antes se recibe un llamado al teléfono de emergencia, donde daban aviso por dos masculinos que a alta velocidad luego de un disturbio en la vía pública se daban a la fuga por la calle que corre paralela a las vías y con dirección  hacía la localidad de Leones. Se entrega procedimiento por el Código de Convivencia. Se pone los menores a disposición padre previo informe médico, quedando el vehículo secuestrado preventivamente

MARCOS JUÁREZ (Hurto de motocicleta) LUNES 15 Tras llamado a la línea de emergencia 101, solicitando presencia policial en calle Brasil 182 al llegar al lugar se entrevista al Sr. ALARCON Ismael (27) quien manifiesta que autor/es ignorados habrían sustraído su motocicleta de enfrente del garaje, la misma sería de marca Guerrero Trip 110cc, de color negra, no recuerda dominio, la cual se no se encontraba con ningún tipo de medidas de seguridad, entre la franja horaria de las 20:00 del día lunes y las 00:00 del martes.


Fuente: RedPanorama

COMPARTIR:

Comentarios