Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 11:41 -

26 de diciembre de 2023

Liverpool de Mac Allister y Aston Villa de "Dibu" Martínez van por la punta en la Premier

Escoltas a un punto del líder Arsenal (40), el equipo de Jürgen Klopp, visita a Burnley desde las 14.30 con transmisión de Star+. Por su parte los "Villanos", se presentarán en Old Trafford frente a Manchester United, a las 17.00, por la pantalla de ESPN.

25-12-2023 | 11:40

Foto: AFP.

Liverpool, con el argentino Alexis Mac Allister, y Aston Villa, sostenido en el arco por Emiliano "Dibu" Martínez, buscarán este martes la punta de la Premier League en la tradicional jornada del "Boxing Day", que dará inicio a la 19na. fecha.

Escoltas a un punto del líder Arsenal (40), Liverpool visitará a Burnley desde las 14.30 con transmisión de Star+ y Aston Villa se presentará en Old Trafford frente a Manchester United, a las 17.00, por la pantalla de ESPN.

Los "Reeds" de Anfield Road tendrán una segunda oportunidad de llegar a lo más alto de la competencia británica después de empatar la fecha pasada en casa ante el actual puntero.

El equipo del alemán Jürgen Klopp intentará cortar una racha de tres juegos sin victorias entre Premier y Europa League frente a un rival que se ubica en zona de descenso pero que llega entonado por su reciente victoria ante Fulham, de visitante.

Aston Villa, por su parte, defenderá en campo del United un invicto de diez partidos, sumados sus partido de liga y del ámbito continental. Los "Villanos" transitan un gran momento en la temporada con apenas una derrota en los 18 juegos más recientes.


Manchester, donde juegan los argentinos Lisandro Martínez -lesionado- y Alejandro Garnacho, perdió tres de sus últimas cuatro presentaciones y ocupa el octavo puesto con 28, fuera de la clasificación internacional para la próxima campaña.

El "Boxing Day", día posterior a la Navidad, es una fecha tradicional para el fútbol inglés y remite a la época feudal cuando los nobles regalaban cajas con alimentos a sus trabajadores.

La Premier, entonces, ofrece como obsequio a sus aficionados la programación de parte de una fecha, que este año será la última de la primera rueda y se jugará distribuida hasta el jueves 28.





Programa de la 19na. fecha 

Martes: Newcastle United-Nottingham Forest (9.30, ESPN y Star+); Bournemouth-Fulham (12.00, ESPN y Star+); Sheffield United-Luton Town (12.00 Star+); Burnley-Liverpool (14.30, Star+) y Manchester United-Aston Villa (17.00, ESPN y Star+).


Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Liverpool

  • Alexis Mac Allister

  • Aston Villa

  • Emiliano Martínez

COMPARTIR:

Comentarios