Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 16:48 -

26 de diciembre de 2023

Botafogo insiste por Medina, vuelve Molinas y esperan por el DT Martínez

Luego de la negativa inicial de Boca, el club brasileño realizará una segunda oferta con distintas promesas que terminarían con Medina, buen rendimiento mediante, jugando en la mismísima Premier League.

24-12-2023 | 19:58

El "xeneize" ya rechazó u$s 7.000.000 por el 80% del pase / Foto: Eva Cabrera.

El club brasileño Botafogo prepara una nueva oferta por el volante de Boca Cristian Medina, de 21 años, luego de que el "xeneize" rechazara los u$s 7.000.000 por el 80% del pase.

Por contrapartida, quien debe volver al equipo "xeneize" es el mediocampista ofensivo Aaron Molinas, quien estuvo a préstamo en Tigre pedido en su oportunidad Diego Martínez, que en las próximas horas y Navidad mediante debe terminar de cerrar con Huracán su desvinculación para hacerse cargo el martes que viene de la pretemporada boquense.

Pero volviendo a Medina, luego de la negativa inicial de Boca, el club brasileño realizará una segunda oferta con distintas promesas que terminarían con Medina, buen rendimiento mediante, jugando en la mismísima Premier League inglesa.

Según Globo Esporte el volante nacido el 1 de junio de 2002 en la localidad bonaerense de Moreno es "el gran objetivo" de Botafogo, aunque el nuevo ofrecimiento no sería por la cláusula de rescisión que asciende a los u$s 15.000.000.

"Es visto como una pieza clave para llegar y ser titular", indicó el medio deportivo brasileño, que precisó el origen de un futuro derrotero de Medina hasta Inglaterra al señalar que Botafogo pertenece a Eagle Football, una empresa propietaria también de Olympique Lyon, de Francia, donde juega el argentino Nicolás Tagliafico, y justamente el Crystal Palace, de Londres.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • Cristian Medina

  • Botafogo

  • oferta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanús le ganó 1-0 a Always Ready y logró su primera victoria en el Grupo G de la Copa Libertadores

El Granate, que venía de ganar el Clásico del Sur ante Banfield, se recuperó tras caer en su estreno en Brasil

San Lorenzo empata con Deportivo Cuenca en busca de ser líder del Grupo D de la Sudamericana

El Ciclón mide fuerzas con el club ecuatoriano en una zona compartida con Recoleta de Paraguay y Santos de Brasil. En primer turno, Tigre perdió 1-0 ante Macará

Asistencia, gol y grave lesión para Mateo Retegui en Arabia Saudita: será operado en Italia

El goleador argentino sufrió una fractura de tibia y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.