Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

16 de junio de 2020

Accidente fatal en ruta 9 entre un camión y un automóvil

Informe de Alejandro Sigifredo, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Leones. El accidente fatal se produjo a la hora 22:30 del día lunes, sobre ruta 9 entre las localidades de Leones y San Marcos, se involucra a un camión Mercedes Benz 1634 de la empresa “Transporte Privitera” de Bell Ville y un automóvil aparentemente sería de la ciudad de Buenos Aires.

Fuimos convocados por un accidente sobre Ruta 9, Km 471. Al llegar al lugar nos encontramos con un camión y un automóvil que impactaron de frente, éste último incendiándose con una persona atrapada, perdiendo la vida dentro del habitáculo (hasta el momento sin ser identificada). El mismo deriva en un incendio de banquina generalizado. El camión quedo obstruyendo media calzada de la ruta y se trasladó a su chófer hasta el hospital local para control médico.

El camión era conducido por Jorge Leandro ATAIDE (36), el mismo lo hacía en sentido O-E desde Bell Ville hacia Buenos Aires, por causas que tratan de establecerse impacta frontalmente sobre su carril de circulación con un automóvil que circulaba en sentido contrario de E-O que producto del impacto dicho rodado sale despedido hacia el costado Sur donde estalla en llamas quedando el rodado totalmente incinerado con destrucción total, observándose en su interior una sola persona sentada del lado del conductor totalmente carbonizado, sin poder hasta el momento ésta ser identificada, consultado el mismo por Sistema se trata de un Fiat Stilo, modelo 2010, titular de la UOCRA, Capital Federal, figurando según el sistema como persona autorizado Miguel VERON.

La Ruta quedó cortada por varias horas hasta que se pudo despejar y efectuar la limpieza quedando la misma nuevamente habilitada en horas de la madrugada, interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, ordenando las pericias a través de la Policía Científica y el traslado del cuerpo a la Morgue de Marcos Juárez.

Recursos utilizados: móvil 5, móvil 3 y móvil 12 (3 dotaciones) y 14 bomberos, regresando al cuartel a las 00.00hs.


Fuente: RedPanorama

COMPARTIR:

Comentarios