Los deportistas olímpicos ya pueden volver a los entrenamientos
El ministro de Salud sostiene que no se puede pensar en habilitar el fútbol

  13 de junio de 2020
La Conmebol inició "la cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia
"Se viene una Copa América más fuerte, emocionante y vibrante que nunca ¡se viene la Copa América Argentina-Colombia 2021! Arrancamos la cuenta regresiva", indicó el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inició la "cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia, que debía comenzar pero que fue postergada para el año que viene por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Domínguez explicó también que el aplazamiento del certamen fue para priorizar "la salud de la gran familia" del fútbol sudamericano.

El titular de la Conmebol publicó un video del plantel de Brasil levantando el trofeo tras ganar la Copa América 2019 y expresó: "Nos hubiese encantado volver a vivir esta emoción. Hoy debía arrancar una nueva edición, pero hay algo más importante; que estemos todos en la cancha. Por eso, hemos priorizado la salud de nuestra gran familia para reencontrarnos en el 2021".

"Se viene una Copa América más fuerte, emocionante y vibrante que nunca ¡se viene la Copa América Argentina-Colombia 2021! Arrancamos la cuenta regresiva", concluyó.

El certamen continental de selecciones se desarrollará en ambos países del 11 de junio al 11 de julio del año próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet