La Conmebol inició "la cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia
FPA - JESÚS MARÍA: CUMPLÍA LIBERTAD CONDICIONAL Y FUE DETENIDO POR COMERCIALIZAR DROGAS

  13 de junio de 2020
El ministro de Salud sostiene que no se puede pensar en habilitar el fútbol
“No veo necesidad de que vuelva a entrenarse en el fútbol competitivo. No veo por qué hay tanta ansiedad”, dijo Ginés González García.


El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ensayó una lacónica negativa sobre un inmediato regreso de la actividad futbolística, en medio del coronavirus, reafirmando que “no se puede pensar en habilitar el fútbol”, por la creciente cantidad de contagios.

“No se puede pensar en habilitar el fútbol ni en el AMBA ni en el resto del país en el corto plazo”, expresó el máximo funcionario de la cartera sanitaria.

No se puede pensar en habilitar el fútbol ni en el AMBA ni en el resto del país en el corto plazo


La Argentina vivió el viernes un record de contagios por Covid-19, al arrojar resultado positivo los tests de 1391 personas. Es la máxima cantidad desde que arrancó la pandemia en marzo pasado.

“No veo necesidad de que vuelva a entrenarse en el fútbol competitivo. No veo por qué hay tanta ansiedad”, consideró González García, en una charla que reprodujo la Red Argentina de Periodismo Científico.

Durante la semana, distintos clubes del interior del país, como Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, elevaron sendos protocolos para empezar los entrenamientos de sus respectivos planteles profesionales.

Inclusive para el martes venidero estaba prevista una reunión virtual entre autoridades de AFA, dirigentes de clubes, representantes del Ministerio de Deporte y Turismo y funcionarios de Salud para intentar otorgar una “fecha estimativa” de retorno a las prácticas para los equipos del fútbol local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet