26 de diciembre de 2023
Organizaciones sociales ofrecerán una cena solidaria en la Plaza Congreso por la Nochebuena
El MTE organiza el encuentro que desde las 20 recibirá más de 2.500 personas se acercarán a compartir la celebración de Navidad, en tanto se anotaron 2.000 voluntarios y voluntarias para ayudar en la organización.
Organizaciones sociales como el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) ofrecerán este domingo una cena solidaria de Nochebuena en la Plaza Congreso, a la que prevén que asistirán unas 2.500 personas de sectores vulnerables.
La iniciativa, al igual que otros años, es organizada bajo la consigna "Ninguna familia sin Navidad".
"Como hace muchos años, este 24 de diciembre vamos a juntarnos y volvemos a decir `ninguna familia sin navidad en el Congreso`. Nos vamos a reunir con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de Nochebuena, más el contexto que tenemos ahora con la escalada de precios y la canasta navideña es muy, muy difÃcil de comprar", indicó el dirigente social Juan Grabois.
Según informaron los organizadores, desde las 20 de hoy se espera que más de 2.500 personas se acercarán a compartir la celebración de Navidad, en tanto se anotaron 2.000 voluntarios y voluntarias para ayudar en la organización.
El festejo contará con un sector para las infancias con inflables y peloteros, y una carpa donde los niños podrán visitar a Papa Noel. También habrá una peluquerÃa, un sector de duchas y baños, música y festejo, y un cierre musical con un invitado "muy especial" a las 22, según anunciaron.
"A la medianoche se recibirá la Navidad con un brindis, regalos y una mesa dulce, para que todas y todos tengamos felices fiestas en el camino por una Patria sin esclavos ni excluidos, con tierra, techo y trabajo", señalaron desde la organización.
Para inscribirse y participar hay que completar un formulario en el siguiente link:
tinyurl.com/NavidadCongreso
.También se pueden acercar donaciones de alimentos navideños, productos de higiene personal y ropa en buen estado a la sede de Pedro Echagüe 1265.
En tanto, para donar dinero se puede hacer a la entidad Asociación Civil Amanecer al siguiente alias (Navidad.congreso) o por medio del CBU 1910039155003902813578.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026
Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembreCambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves
Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hsEl nuevo título que otorgará el fútbol argentino y el cambio reglamentario que habrá en la definición del Torneo Clausura
Desde la AFA se informó la disputa de la "Recopa de Campeones" a partir de 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
