22 de diciembre de 2023
Con un gol de Germán Pezzella, Betis igualó con el líder Girona
El argentino campeón del mundo en Qatar 2022 marcó el tanto que le dio al equipo andaluz la igualdad por 1 a 1 ante el sorpresivo puntero de La Liga.
El argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella, marcó el gol de la igualdad por 1 a 1 de Betis, como local ante el lÃder Girona, quien contó con el arquero santafesino Paulo Gazzaniga como titular y subió al séptimo lugar en la Liga de España de fútbol, en partido por la 18va. fecha.
El delantero ucraniano Artem Dovbyk de tiro penal abrió el marcador para el lÃder del torneo, a los 39 minutos de la primera parte, y lo igualó Pezzella a los 43 minutos del complemento, en partido que se jugó en el estadio Benito VillamarÃn de Sevilla.
¡¡QUÉ GOLAZO, GERMÃN!! Pezzella, campeón del mundo en
#Qatar2022
, capturó el rebote y marcó sobre el cierre el 1-1 de Betis vs. Girona en#LaLigaxESPN
.pic.twitter.com/AWdiM7lct3
— SportsCenter (@SC_ESPN)December 21, 2023
El empate mantuvo a Girona lÃder de la Liga del fútbol español con 47 unidades, a 5 puntos de su inmediato perseguidor, Real Madrid (42), que juega más tarde; en tanto que Betis ascendió a la séptima posición y entró en zona de Liga de Conferencia con 27 unidades.
Cádiz, por su parte, empató con Real Sociedad -siguió sexto con 31 puntos y en zona de Liga de Europa-, sin goles, de local y se mantuvo al lÃmite de la zona de descenso, con 15 puntos a 2 de Celta de Vigo (13), que está perdiendo la categorÃa.
Luego finalizaban la jornada de LaLiga, Alavés-Real Madrid y Mallorca-Osasuna.
Relacionadas
-
El modesto Girona sigue siendo el sorpresivo puntero de la Liga Española de fútbol
Resultados
Posiciones
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Atención Isla Verde y zona!! Servicio de traslado para niños y adultos "AZUL VERÓN".
Responsabilidad y ConfianzaContacto: 3468- 416367.
En un Superclásico cargado de polémicas, Boca Juniors derrotó 1 a 0 a River Plate, que sufrió dos expulsiones cuestionadas
El conjunto xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Di Lollo. El árbitro Nicolás Ramírez expulsó a Martínez Quarta a los 8 minutos de partido y a Gonzalo Montiel en el segundo tiempoColapinto hizo una gran carrera, pero terminó 15° por una penalización en el GP de México de F1: Verstappen se llevó el triunfo y Antonelli se consagró campeón
El piloto argentino terminó octavo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero los 10 segundos de sanción lo desplazaron siete lugares. Al italiano le alcanzó ser tercero para convertirse en el más joven en coronarse con apenas 20 años. Gasly también fue penalizado y Alpine no sumó unidadesComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
