Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:02 -

22 de diciembre de 2023

Con un gol de Germán Pezzella, Betis igualó con el líder Girona

El argentino campeón del mundo en Qatar 2022 marcó el tanto que le dio al equipo andaluz la igualdad por 1 a 1 ante el sorpresivo puntero de La Liga.

21-12-2023 | 18:28

Foto: AFP.

El argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella, marcó el gol de la igualdad por 1 a 1 de Betis, como local ante el líder Girona, quien contó con el arquero santafesino Paulo Gazzaniga como titular y subió al séptimo lugar en la Liga de España de fútbol, en partido por la 18va. fecha.

El delantero ucraniano Artem Dovbyk de tiro penal abrió el marcador para el líder del torneo, a los 39 minutos de la primera parte, y lo igualó Pezzella a los 43 minutos del complemento, en partido que se jugó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.


El empate mantuvo a Girona líder de la Liga del fútbol español con 47 unidades, a 5 puntos de su inmediato perseguidor, Real Madrid (42), que juega más tarde; en tanto que Betis ascendió a la séptima posición y entró en zona de Liga de Conferencia con 27 unidades.

Cádiz, por su parte, empató con Real Sociedad -siguió sexto con 31 puntos y en zona de Liga de Europa-, sin goles, de local y se mantuvo al límite de la zona de descenso, con 15 puntos a 2 de Celta de Vigo (13), que está perdiendo la categoría.

Luego finalizaban la jornada de LaLiga, Alavés-Real Madrid y Mallorca-Osasuna.



Relacionadas

  • El modesto Girona sigue siendo el sorpresivo puntero de la Liga Española de fútbol



Resultados


Posiciones



Etiquetas:
  • Germán Pezzella

  • Betis

  • Girona Futbol Club

  • Liga Española

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios