Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:30 -

22 de diciembre de 2023

Marcelo Papandrea será el nuevo presidente de AySA

Entre las tareas que desempeñó con anterioridad, fue CEO de la empresa constructora Iecsa en 2016 y presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, en 2018. En la asamblea del Directorio se nombró además a Oscar Pedro Ernesto Ferrari como vicepresidente.

21-12-2023 | 19:00

Oscar Ferrari acompañará a Papandrea como vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos / Foto: Victoria Egurza.

El Directorio de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) designó a Marcelo Papandrea como nuevo presidente a partir de este jueves, en reemplazo de Malena Galmarini.

Entre las tareas que desempeñó con anterioridad, Papandrea fue CEO de la empresa constructora Iecsa en 2016 y presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, en 2018.

En la asamblea del Directorio de la empresa se nombró además a Oscar Pedro Ernesto Ferrari como vicepresidente de AySA.

Ferrari, quien ocupó distintos cargos en el Banco Nación, fue anteriormente gerente jurídico de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic) y director de varias empresas como Papel Prensa y Juncadella.

Asimismo, se conformó el nuevo directorio de la compañía, que quedó integrado por el secretario de Empresas y Sociedades del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Mauricio González Botto; por el subsecretario de esta misma dependencia, Patricio Jaccoud; y por José Luis Lingeri, secretario general del Sgbatos, en representación de los accionistas clase B, los trabajadores de AySA, como directores titulares.

La empresa prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales abastece a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos de la Provincia de Buenos Aires.
Etiquetas:
  • AYSA

  • designación

  • presidente

COMPARTIR:

Comentarios