Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

PROVINCIALES

4 de junio de 2020

Permiten hacer más actividades deportivas en toda la provincia

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció este miércoles por la mañana que se habilita la práctica de nuevos deportes individuales en toda la provincia de Córdoba.

Se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas de acuerdo a la terminación del DNI, pares en días pares y viceversa. Se suman a las ya habilitadas anteriormente.

Nueva flexibilización

El anuncio incluyó la práctica de buceo, deportes a vela, equitación, jet ski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Héctor Pichi Campana @pichi_oficial Podemos anunciar la apertura de nuevas prácticas deportivas individuales: buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Estas se suman a las ya habilitadas anteriormente.

Ver imagen en Twitter  

Explicaron además que otorgarán permisos de circulación para aquellas actividades deportivas que requieran de traslado.

Extensión horaria

También informaron que las caminatas recreativas podrán ser diarias, de acuerdo al número de DNI, en el horarios de 10 a 18.

Protocolo para practicar tenis

1.- Para la práctica dentro del establecimiento deportivo, utilizar los protocolos presentado por las autoridades federativas del tenis y pádel avalados y publicados por el COE.

2.- Los días y horarios establecidos serán: viernes, sábados, domingos, lunes y feriados en el horario de 07 a 18, según los días respetando la modalidad de DNI con terminación par o impar.

3.- Podrán asistir a sus prácticas dentro del ejido municipal, sin límite de distancia desde el domicilio hasta el establecimiento deportivo, priorizando las canchas de cercanía.

4.- Podrán circular en su propio medio de movilidad y hacerlo de manera individual, solicitando previamente el turno en la institución.

5.- No se permite el uso del transporte público.

6.- De ser factible, en cada predio deportivo, diferenciar los accesos del tenis y pádel.

7.- Los jugadores podrán realizar las prácticas solo con turnos previos; los mismos no deben superar los 45 minutos tanto en el caso del tenis como en el pádel. Se debe contemplar posterior al turno, 15 minutos para la desinfección.

8.- Se sugiere el pago vía electrónica.

9.- Ambas actividades deben realizarse en la modalidad de single, así también puede asistir un entrenador o profesor, con el protocolo correspondiente.

10.- Los jugadores deben asistir con su hidratación y elementos de higienización, quedando prohibido el uso de vestuarios, bares, cantinas y/o lugares de reunión.

11.- Cada institución debe realizar un registro diario de asistentes y plan de movilidad del personal.


 

Fuente: villamariavivo.com

COMPARTIR:

Comentarios