Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 23:50 -

22 de diciembre de 2023

Macri dijo que el DNU de Milei es "valiente" y requiere "respaldo total"

El expresidente y fundador del PRO brindó su apoyo público y consideró que "ya no hay más margen para eludir los problemas".

21-12-2023 | 18:51

 

Foto: Julián Álvarez


El expresidente y fundador del PRO Mauricio Macri expresó su "apoyo" al

Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

anunciado por el Gobierno para establecer una desregulación total de la economía del país y, tras calificarlo de "valiente", sostuvo que requiere "respaldo total y una prolijidad fiscal de hierro".

"Las medidas anunciadas por el Presidente (Javier Milei) requieren respaldo total y una prolijidad fiscal de hierro. Por mi parte, quiero dejar en claro públicamente mi apoyo a la desregulación de la economía", publicó Macri en su cuenta de X, en un mensaje que tituló "Responsabilidad y Grandeza".

Para el exmandatario, el país atraviesa un momento "frágil y amenazante" producto de "desastrosas políticas del último gobierno", motivo por el que se deben "tomar medidas valientes", dijo.



"De no hacerlo, nos exponemos al riesgo de una hiperinflación que podría resultar devastadora para la vida de millones de argentinos", agregó.

Macri destacó que "ya no hay más margen para eludir los problemas" y graficó las iniciativas del Gobierno de Milei como parte de "un camino que se abre delante de nosotros".

"De un lado hay una oportunidad; del otro, la ruina y el colapso", subrayó.

El fundador del PRO y actual presidente de la Fundación FIFA criticó la existencia de "dirigentes que nieguen o relativicen la crisis" del país.

"Me siento obligado a pedirle a todos ellos que actúen con la responsabilidad y grandeza que requiere este momento. Es ahora", sentenció.
Etiquetas:
  • Mauricio Macri

  • Javier Milei

  • DNU

  • decreto

  • gobierno nacional

COMPARTIR:

Comentarios