Fernández, sobre la deuda: "Quiero que el mundo nos vea como un país que cumple sus compromisos"
Independiente pagará para retener a los uruguayos Campaña y Silva

  1 de junio de 2020
Barovero se va a España, pero a la tercera división
El torneo de la Segunda B (Tercera División) fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus por la Real Federación de Fútbol de España, ya que es una categoría considerada “no profesional”.


El cordobés Marcelo Barovero se desvinculará el 30 de junio de Monterrey de México y dará un salto al fútbol europeo, aunque en este caso lejos de la élite, ya que se sumará a un club de tercera división como Burgos.

Esto sucederá porque esa institución española es regenteada por el ex dirigente de River Plate, Antonio Caselli, y allí tendrá como compañeros a otro ex "millonario" como Leonardo Pisculichi y Matías Rosales, ex selección argentina sub 20 oriundo de Villa Mercedes, San Luis.

Tras anunciar durante la semana su salida de Monterrey, de México, donde no renovará el contrato que vence el último día del mes próximo, Barovero cerrará su acuerdo con el club español “en las próximas horas”, según publicó hoy el Diario de Burgos.

La particularidad del mencionado club, situado al norte de España, es que tiene al presidente más joven del fútbol de ese país, el argentino Franco Caselli, hijo de Antonio, y quien asumió el cargo en diciembre pasado con solo 24 años.

El viernes pasado Barovero descartó un posible regreso al fútbol argentino en este mercado de pases, pese a que había recibido contactos, por ejemplo, de Huracán de Parque de los Patricios, donde jugó luego de surgir en Atlético de Rafaela.

El guardavallas de 36 años, que tomó la misma decisión que el también ex River Leonel Vangioni de alejarse de Monterrey a mediados de este año, llegó a los Rayados en el Apertura 2018 tras un buen paso por el Necaxa, y consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

El torneo de la Segunda B (Tercera División) fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus por la Real Federación de Fútbol de España, ya que es una categoría considerada “no profesional”.

El Burgos, que estaba octavo en el Grupo II al momento de la cancelación, quedó afuera de los playoffs por el ascenso que se disputarán en fecha a confirmar posiblemente esta semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet