Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 14:07 -

28 de mayo de 2020

"Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América", reveló Messi

El mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesto por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus.


El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió que tenía "una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" que debió suspenderse este año debido a la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol en gran parte del planeta.

"Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos", analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", añadió Messi, según reprodujo la agencia EFE.

El crack del Barcelona se apresta para el reinicio de la Liga española en la cual su equipo es líder, y que está programada para el viernes 12 de junio próximo.

"Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial", concluyó Messi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors confirmó la salida del Changuito Zeballos al fútbol italiano: los números de la venta

El santiagueño fue transferido a pocos meses de quedar en libertad de acción. Jugará en la Serie A

"Hay una posibilidad de que Messi venga a jugar un tiempo a Rosario", reconoció el gobernador de Santa Fe

Maximiliano Pullaro se refirió a la chance de que el capitán de Inter Miami vuelva a Newell's

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.