La primera piloto de caza de la Argentina hizo su vuelo de bautismo
Los Pumas ya tienen un bosquejo del calendario 2020 a partir de agosto

  28 de mayo de 2020
"Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América", reveló Messi
El mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesto por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus.


El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió que tenía "una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" que debió suspenderse este año debido a la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol en gran parte del planeta.

"Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos", analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", añadió Messi, según reprodujo la agencia EFE.

El crack del Barcelona se apresta para el reinicio de la Liga española en la cual su equipo es líder, y que está programada para el viernes 12 de junio próximo.

"Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial", concluyó Messi.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet