La Fórmula 1 presenta su calendario 2020, que comenzará en julio en Austria
Reforma jubilatoria

  PROVINCIALES  28 de mayo de 2020
Habilitarán caminatas diarias, ciclismo y otros deportes individuales
A partir del sábado 30 de mayo, en las localidades del interior de la provincia de Córdoba se podrá realizar caminatas recreativas por la tarde, de lunes a domingo, según terminación de DNI.

También se podrán practicar deportes individuales, de lunes a domingo, entre las 7:00 y las 13:00 horas.

El COE Central autorizó esto solo para el interior provincial y comprende caminatas deportivas (marcha y trote), ciclismo, tenis, paddle y golf, por ejemplo.

Este esquema de flexibilización se aplicará de manera conjunta con los COE Regionales en coordinación con los municipios y comunas correspondientes.
En una segunda etapa se autorizará en la Capital provincial y el Gran Córdoba.

El anuncio de cómo serán

Estas prácticas se habilitarán a partir del sábado próximo, según lo anunciado este miércoles por el coordinador del COE, Juan Ledesma, y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Las actividades se podrán realizar todos los días, según terminación de DNI (documentos terminados en pares, salen días pares; documentos impares, días impares).

El COE dispuso horarios diferenciados para dos grupos de actividades:

Caminatas recreativas, que podrán realizarse de lunes a sábado, de 14:00 a 18:00, y los domingos de 8:00 a 18:00 horas.

Caminatas deportivas, ciclismo, tenis, paddle y golf se practicarán de lunes a domingo, y días feriados, de 7:00 a 13:00 horas, siempre de forma individual, evitando actividades colectivas o grupales.

Recomendaciones

En todos los casos, el COE recomienda:

-Evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física;

-No compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento;

-Al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Ciclismo

Para la circulación a baja velocidad se deberá mantener una distancia mínima de 10 metros y para mayor velocidad, 20 metros entre cada ciclista. Al frenar, se deberá mantener una distancia mínima de 3 metros entre ciclista y ciclista.

Caminatas deportivas

Son aquellas que tiene como finalidad el acondicionamiento físico o deportivo. Es preciso destacar que no se podrá correr debido al proceso de aerosolización que se genera en la carrera. Se deberá mantener una distancia lateral como mínimo, de dos metros, y longitudinal, de cuatro metros entre persona y persona.

Cordones sanitarios

El COE Central se reserva la potestad de establecer cordones sanitarios y tomar las decisiones necesarias para contener las situaciones epidemiológicas puntuales que pudieran surgir y así modificar las flexibilizaciones otorgadas.

Los municipios y comunas determinarán los sectores, duración y distancias a recorrer autorizadas para cada actividad. Las localidades que adopten esta flexibilización deberán ejercer el control del cumplimiento de las normativas de bioseguridad.


Fuente: Villa Maria VIVO



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
PROVINCIALES
Reforma jubilatoria
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet