En Córdoba siguen vigentes los permisos de circulación
Se hicieron sentir: En Villa María también protestaron contra la imputación a médicos

  PROVINCIALES  26 de mayo de 2020
Paro en Córdoba: Docentes, judiciales, bancarios y otros gremios rechazan la reforma previsional
Gremios estatales de Córdoba protestarán contrala reforma previsional del sistema jubilatorio enviado por el Gobierno de la provincia la semana pasada a la legislatura cordobesa, que finalmente aprobó con los votos del oficialismo.

El envío del proyecto y su posterior aprobación causó fuerte rechazo por parte de los gremios estatales de la provincia y también por partidos opositores, que reclamaron la falta de debate y el envío y tratamiento “express” que tuvo el proyecto.

En virtud, algunos gremios realizarán un paro de 24 o 48 horas a partir de este martes.

Los paros

Los gremios que protestarán son:

Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc): paro de 24 horas para el martes 26

Asociación Bancaria: sólo afecta a Banco de Córdoba y será el miércoles 27, por 24 horas.

Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj): paro de 48 horas desde el martes 26. Este gremio en algunas sedes reclama además por la decisión que tomó el Tribunal Superior de Justicia de eliminar la feria de julio y al caso local también el reintegro de una empleada despedida durante la cuarentena.

De la medida también participará Luz y Fuerza, el sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem); Sindicato de Empleados Públicos (SEP); empleados legislativos, de casinos y músicos.

La medida fue respaldada y declarada por la Corriente General del Trabajo (CGT) Regionál Córdoba, que “apoya las medidas dispuestas por los distintos gremios que representan a los aportantes y beneficiarios del sistema previsional” de Córdoba.


 

Fuente: villamariavivo



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
PROVINCIALES
Reforma jubilatoria
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet