Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 08:03 -

26 de mayo de 2020

Se hicieron sentir: En Villa María también protestaron contra la imputación a médicos

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba a través de una carta, repudiaba la imputación a dos médicos del geriátrico de Saldan por el brote ocurrido en la institución Santa Lucía.

Por eso, invitaban a repudiar el accionar de la justicia y llamaron a protestar en diferentes localidades de la provincia.

En Villa María la cita era a las 17:00 horas, en la Plaza San Martín, frente a la catedral.

La respuesta fue masiva: decenas de automóviles comenzaron a circular con bocinazos por la ciudad y se dirigieron hasta el Hospital Regional Pasteur.


Foto: Pensamiento Crítico LP

Fuente: villamariavivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River Plate le ganó 1-0 a Carabobo, logró su primera victoria en la Copa Sudamericana y sigue invicto en la era Coudet

Sebastián Driussi le dio la victoria al Millonario, que se subió a la cima del Grupo H en el certamen continental

Independiente Rivadavia sigue haciendo historia: venció 2-1 a Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo de la Libertadores

La Lepra mendocina prolongó su gran momento con una inolvidable victoria en Río de Janeiro

Racing cayó 3-2 con Botafogo en el último minuto y se complicó en la Copa Sudamericana

La Academia sufrió una dura derrota en el Cilindro de Avellaneda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.