Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 10:12 -

26 de mayo de 2020

Se hicieron sentir: En Villa María también protestaron contra la imputación a médicos

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba a través de una carta, repudiaba la imputación a dos médicos del geriátrico de Saldan por el brote ocurrido en la institución Santa Lucía.

Por eso, invitaban a repudiar el accionar de la justicia y llamaron a protestar en diferentes localidades de la provincia.

En Villa María la cita era a las 17:00 horas, en la Plaza San Martín, frente a la catedral.

La respuesta fue masiva: decenas de automóviles comenzaron a circular con bocinazos por la ciudad y se dirigieron hasta el Hospital Regional Pasteur.


Foto: Pensamiento Crítico LP

Fuente: villamariavivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River Plate perdió 1-0 con Atlético Tucumán, pero igual se clasificó segundo en su grupo del Torneo Apertura

El equipo de Chacho Coudet, que venía de ganar por la Copa Sudamericana, cayó ante el Decano en el Monumental por el gol de Renzo Tesuri. El Millonario avanzó a los octavos como escolta en su zona y jugará con San Lorenzo o Defensa y Justicia

Racing y Huracán igualaron 0-0 y se clasificaron a los octavos de final del Torneo Apertura

La Academia y el Globo no se sacaron diferencias y ambos accedieron a la siguiente instancia

Franco Colapinto logró su mejor resultado en la Fórmula 1: terminó séptimo en el Gran Premio de Miami

El argentino completó una carrera fenomenal para sumar seis puntos con Alpine. Andrea Kimi Antonelli concretó su tercera victoria al hilo y se asentó como el líder del campeonato

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.