Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 23:39 -

26 de mayo de 2020

Se hicieron sentir: En Villa María también protestaron contra la imputación a médicos

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba a través de una carta, repudiaba la imputación a dos médicos del geriátrico de Saldan por el brote ocurrido en la institución Santa Lucía.

Por eso, invitaban a repudiar el accionar de la justicia y llamaron a protestar en diferentes localidades de la provincia.

En Villa María la cita era a las 17:00 horas, en la Plaza San Martín, frente a la catedral.

La respuesta fue masiva: decenas de automóviles comenzaron a circular con bocinazos por la ciudad y se dirigieron hasta el Hospital Regional Pasteur.


Foto: Pensamiento Crítico LP

Fuente: villamariavivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

Una supercomputadora pronosticó qué selecciones ganarán los cruces de 16avos de final del Mundial: cómo quedaría el cuadro

Canadá se convirtió en el primer clasificado a octavos de final, luego de vencer 1-0 a Sudáfrica

Con Canadá como primer clasificado a los octavos, así está el cuadro del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa

Uno de los anfitriones hizo historia al eliminar sobre la hora a Sudáfrica. Los cruces que quedan y el mapa de los playoffs de la Copa del Mundo 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.