Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 23:19 -

26 de mayo de 2020

Se hicieron sentir: En Villa María también protestaron contra la imputación a médicos

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba a través de una carta, repudiaba la imputación a dos médicos del geriátrico de Saldan por el brote ocurrido en la institución Santa Lucía.

Por eso, invitaban a repudiar el accionar de la justicia y llamaron a protestar en diferentes localidades de la provincia.

En Villa María la cita era a las 17:00 horas, en la Plaza San Martín, frente a la catedral.

La respuesta fue masiva: decenas de automóviles comenzaron a circular con bocinazos por la ciudad y se dirigieron hasta el Hospital Regional Pasteur.


Foto: Pensamiento Crítico LP

Fuente: villamariavivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors confirmó otras dos salidas y firmó el mayor éxodo de futbolistas de la era Riquelme en este mercado

Once jugadores ya se marcharon en esta ventana invernal y la lista podría llegar al menos a catorce

Crece la controversia por la sanción contra Colapinto en la F1: la reconstrucción de la maniobra que abre el debate sobre la penalización

Diversos medios especializados analizaron qué sucedió en el momento del accidente de Max Verstappen en el GP de Países Bajos

El equipo no llevó arquero suplente, un defensor tuvo que atajar 37 minutos tras la lesión del titular y fue la figura del partido en Inglaterra

El defensor Bobby Faulkner fue el inesperado héroe del Tranmere en la igualdad 1-1 contra Port Vale en la League Two

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.