Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

REGIONALES

21 de mayo de 2020

Detención de un masculino de 70 años oriundo de Leones que tenia pedido de captura

El comisario Germán Brenga informa las novedades de relevancia de las últimas horas en la Ciudad. Marcos Juárez, el hecho a destacar sucedió en el puesto de control de ingreso a la ciudad por policía y municipio, se dio la detención de una persona mayor de edad, oriunda de Leones que tenia pedido de captura.

En el control fijo y sanitario, llega al control una Toyota Hilux color blanca conducida por un masculino mayor de edad (70 años) oriundo de la ciudad de Leones, ésta persona al ser controlado por el sistema de telefonía CAT que posee la policía para verificar vehículos y personas, surge con un pedido de captura vigente por lo tanto es trasladado a la sede de la Unidad Judicial de la cuidad de Marcos Juárez donde se consulta la situación.

Éste masculino aduce haber tenido una condena anterior por un hecho delictivo, pero no obstante se hicieron las consultas pertinentes ante el juzgado  de ejecución penal para descartar que ello estuviera vigente o si le faltaba cumplir algún tercio de su condena.

Consultado eso se verificó que era un pedido de captura que ya no estaba vigente por lo que inmediatamente la persona fue puesta en libertad y se retiró a su domicilio.

 

Según información de PANORAMA, se estableció que ésta persona se trataría de Sr. Hugo Pepino.


Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios