Martes 20 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 20 de Febrero de 2024 y son las 21:02 -

18 de diciembre de 2023

La televisión argentina revive la tercera estrella en su primer aniversario

Los tres canales que tuvieron los derechos de transmisión del Mundial -la TV Pública, TyC Sports y DSports- ofrecen emisiones especiales para volver a disfrutar la conquista del tercer título munidal obtenido hace un año en Qatar. 

17-12-2023 | 20:54

La televisión, con distintos programas especiales, homenajeará a la Selección Argentina a un año de la obtención de la tercera estrella / Foto: Maximiliano Luna.

La TV Pública, TyC Sports y DSports ofrecen este lunes emisiones especiales para revivir la conquista de la tercera estrella obtenida hace un año en Qatar. Los tres canales que tuvieron los derechos de transmisión anunciaron una programación especial con los mejores momentos de la Copa del Mundo.

La TV Pública pone en pantalla desde las 22.30 el documental "18-D. La Final Eterna", que se había estrenado la semana pasada.El material cuenta con los testimonios de 18 campeones, material de las redes, los medios, imágenes inéditas exclusivas y el análisis de especialistas del canal.

TyC Sports reservó toda la programación para repasar lo mejor de Qatar 2022. Primero, a las 7 de la mañana, la previa de la final y el color de los hinchas.

A las 12, un programa especial llamado "Para siempre", que revive cada uno de los momentos que marcaron la consagración de nuestra selección con imágenes exclusivas y material inédito del partido.

A partir de las 21, el canal emitirá la final completa entre Argentina y Francia, más la ceremonia de premiación, las imágenes de los festejos en todo el país y hasta el repaso del arribo de la delegación a Buenos Aires.

DSports, por su parte, emite todos los partidos completos de la campaña del equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi en Medio Oriente. Desde las 7, con Argentina-Arabia Saudita y luego, México, Polonia, Australia, Países Bajos y Crocacia, para terminar con la final ante Francia, a las 20.00.

A su vez, la radio DSports también tiene una programación especial desde la medianoche del domingo y a las 11:45 repetirá el relato de la final del 18 de diciembre del 2022 en el estadio Lusail de Doha.
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

  • aniversario

  • televisión

  • homenaje

  • TV Pública

  • TyC Sports

COMPARTIR:

Comentarios