Treinta y dos aprehendidos por infringir el aislamiento obligatorio en la Departamental
LEONES: Un nuevo detenido por “delivery de drogas”

  REGIONALES  18 de mayo de 2020
Reapertura de tribunales
Desde hoy reabren los tribunales de Marcos Juárez y Corral de Bustos luego de la flexibilización del Aislamiento Preventivos, Social y Obligatorio y la incorporación de actividades en la cuarentena. En diálogo con Panorama la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Marcos Juárez, Dra. Isabel D’Onofrio comentó que “hasta el momento la actividad en Tribunales se desarrolla con relativa normalidad”.

El ingreso habilitado a Tribunales en la ciudad es por calle Lárdizabal donde funciona el puesto de sanitización y el de salida, a fin de evitar el amontonamiento de personas, es por calle Capdevilla. “Es importante que los matriculados tengan en cuenta cuál es la salida habilitada para que les sea más cómodo cuando tengan que retirar expedientes del edificio y trasladarlos a su estudio”, comentó la abogada Isabel D’Onofrio.

Remarcó que solamente se puede ingresar a Tribunales, tanto el de Marcos Juárez como el de Corral de Bustos -y los demás habilitados- con turno digital obtenido desde la web del Poder Judicial de la provincia. “Son turnos intransferibles, de 15 minutos y uno por cada dependencia de Tribunales”.

“A nadie se le va a permitir ingresar a los tribunales sin turno”. Además, destacó que espera que se mantenga esta nueva modalidad en un principio con el objetivo de ampliar más actividades dentro del edificio de la administración de Justicia” y por último: “los colegiados tenemos que ser diligentes y acatar las indicaciones de Superintendencia y del personal de Tribunales”.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet