Reapertura de tribunales
Así volverán las carreras internacionales

  REGIONALES  18 de mayo de 2020
LEONES: Un nuevo detenido por “delivery de drogas”
UN NUEVO DETENIDO DEL QUIOSCO DE DROGAS QUE APROVECHABA LA CUARENTENA PARA HACER “DELIVERY” EN LEONES.

En las últimas horas se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa que investiga un punto de venta de drogas, que aprovechando el aislamiento por el coronavirus, hacía “delivery” en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un sujeto de 27 años de edad, quien era investigado por continuar con el comercio de estupefacientes, tras el operativo realizado por la FPA a principios de este mes en la ciudad de Leones. Cabe mencionar que en ese procedimiento, había sido aprehendido un presunto “socio” (38) del ahora detenido.

El operativo desarrollado en la víspera, contó con la colaboración de Policía de la Provincia y consistió en la aprehensión, en la vía pública del sujeto, quien se conducía en una motocicleta y al momento de observar a los efectivos actuantes intentó deshacerse de un envoltorio de cocaína.

Seguidamente se volvió a allanar el domicilio, en el que se había desarrollado el operativo anterior y se secuestraron elementos probatorios relacionados a la investigación.

Panorama dialogò con el Detective Ricardo González de  la FPA quien nos relató que este hecho de detención y allanamiento en Leones tiene relación directa con el caso de un kiosco  de esa localidad que había sido reformado para vender drogas a través del sistema de delivery, en aquel momento el 1 de mayo se había detenido a un sujeto de 38 años.Se continuó con la investigación y también con la ayuda de los llamados al 0-800 de dicha fuerza se logra determinar que este lugar seguía con la actividad ilícita.

Es así que en las primeras horas de hoy se logra allanar dicho domicilio en Leones y se logra detener a un sujeto de 27 años que sería socio del anterior, el mismo es detenido y trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez para quedar a disposición de la justicia.Cabe destacar que la FPA contó con la colaboración de la policía local en el anillo de contención.




COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura Musical - Variedades

de 07.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet