Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 00:21 -

18 de diciembre de 2023

Ramón Díaz acordó su continuidad como entrenador en Vasco da Gama

El riojano es visto como una pieza fundamental del club ya que en apenas unos meses, logró salvar al club del descenso a segunda división una tarea que muchos consideraban imposible.

16-12-2023 | 09:32

Foto: X@VascodaGama.

El entrenador argentino Ramón Angel Díaz renovó de palabra su contrato con Vasco da Gama de Brasil hasta diciembre de 2025 y lo firmará en los próximos días según lo anunció la prensa brasileña.

El nuevo contrato estará vigente hasta 2025, pero existe la posibilidad de renovarlo por otros dos años, hasta 2027, si se cumplen los objetivos y el acuerdo ha sido acordado entre las partes involucradas en la negociación según lo informó Globo Esporte.

El riojano, de 64 años, que firmará contrato en los próximos días, recibirá un aumento salarial y mantendrá a todo su cuerpo técnico, integrado por su hijo y asistente Emiliano Díaz, el colaborador Juan Romanazzi, el analista Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

Díaz es visto por el Vasco como una pieza fundamental en el proceso del club ya que en apenas unos meses, el técnico que fuera múltiple campeón con River Plate logró lo que muchos consideraban imposible, salvó al club del descenso a segunda división.

El DT riojano tomó a Vasco, que tiene en el plantel a los argentinos Manuel Capasso, Luca Orellano y Pablo Vegetti, con apenas nueve puntos y logró escapar de los cuatro últimos puestos que determinaron la pérdida de la categoría.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Vasco da Gama

  • Brasil

  • Ramón Díaz

  • Renovación del contrato

COMPARTIR:

Comentarios