18 de diciembre de 2023
Gustavo Costas firmó su contrato y ya es el nuevo DT de Racing
El director técnico arregló por un año en una reunión con el presidente de la institución, Víctor Blanco, en el hotel Savoy del barrio porteño de Congreso.
El director técnico Gustavo Costas confirmó su regreso a Racing Club, al arribar el mediodÃa de este viernes al hotel Savoy del barrio porteño de Congreso para firmar su contrato por un año en una reunión con el presidente de la institución, VÃctor Blanco.
"Feliz de volver a mi casa, para mà es un sueño volver a tener esta oportunidad", declaró el ex marcador central en diálogo con la prensa que montaba una guardia en el lugar del cónclave.
Costas, de 60 años, tuvo como último antecedente laboral un paso de casi un año por el seleccionado de Bolivia, tras una exitosa trayectoria en el fútbol sudamericano, donde fue campeón con Alianza Lima de Perú, Cerro Porteño de Paraguay, Barcelona de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.
A partir del año próximo comenzará su tercer ciclo como DT de Racing, al que ya dirigió entre 1999 y 2000 y luego en 2007.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina peleó hasta el final y mereció más, pero quedó eliminada del Mundial Sub 20 femenino ante Corea del Sur
El equipo dirigido por Christian Meloni cayó 1-0 ante las asiáticas en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en PoloniaTras confirmarse el calendario 2027 de la Fórmula 1, qué chances tiene Argentina de recibir un Gran Premio el próximo año
Continúan las tareas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de volver a recibir una carrera luego de casi tres décadasLos 3 futbolistas con los que Arruabarrena no contará hasta 2027 en Boca Juniors y el "refuerzo" que sumará
Un trío de jugadores que supieron ser clave no serán considerados por sendas lesiones. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá a disposición a Rodrigo BattagliaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
