Viernes 7 de Mayo de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2020

Profesor de Leones detenido tras acosar por Internet a un chico de Hernando

El hombre mayor tiene 30 años edad, es docente del nivel medio y vive en la ciudad de Leones, el sudeste provincial. En la mañana de este miércoles 6 de mayo fue detenido por la Justicia, acusado de grooming, como se denomina al delito de acoso sexual a través de Internet, principalmente de redes sociales. Se trataría de un docente de teatro.

En este caso, la víctima fue un adolescente de 14 años que vive en Hernando junto a su madre. La mujer fue quien advirtió la situación y la denunció ante la Justicia de Río Tercero, desde donde se iniciaron las acciones investigativas.

La fiscal del caso, Paula Bruera, declaró que el docente de enseñanza media “venía contactando por medios electrónicos” al chico, publica este jueves La Voz del Interior.

La madre, preocupada por la situación, efectuó la denuncia, cuya investigación derivó en el allanamiento realizado por la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de Tercero Arriba, con la colaboración de los gabinetes de tecnología forense de la Dirección de Policía Judicial.

Según informa el diario cordobés, el docente fue imputado y detenido, quedando a disposición de la Fiscalía de 2ª Nominación y 1º Turno de Río Tercero.


Fuente: villamariavivo.com

COMPARTIR:

Comentarios