NOTA TELEFONICA CON MARIELA GIRONACCI, CIENTÍFICA DEL CONICET.
La Calera, un “hormiguero” de gente: Asados hasta la madrugada y batallas callejeras

  4 de mayo de 2020
FPA - LEONES: EN EL MARCO DE LA CUARENTENA, ADAPTÓ SU “NEGOCIO” Y HACÍA DELIVERY DE DROGAS
Tras 4 meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos de manera simultánea, detuvo a un narcomenudista de 38 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Leones.

En plena vía pública, efectivos de la Fuerza lograron detener al investigado en el momento que estaba repartiendo la droga a sus clientes. En la requisa, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína listos para la comercialización.

El modus operandis del aprehendido era la modalidad de delivery, tanto en una motocicleta como en un automóvil. Se desprenden de las investigaciones, que citaba a sus clientes en un punto determinado y ahí realizaban las “transas”.

Automáticamente se libraron los allanamientos en distintas viviendas de la localidad. En las mismas, se incautaron estupefacientes y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, se llevó a cabo un estricto protocolo por la pandemia del Covid-19. Una vez que se irrumpían en los domicilios, el grupo táctico procedía a tomarles la temperatura a todos los moradores y a los testigos, se desinfectaban las manos con alcohol y se les proveía de guantes, barbijos y máscaras.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet