Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

4 de mayo de 2020

Juventus dio luz verde para la continuidad de Dybala e Higuaín

El club turinés quiere prorrogar el vínculo con el cordobés y que el Pipita, que está en Argentina al cuidado de su madre quien atraviesa un problema de salud, cumpla su contrato-


Juventus de Italia, según su director deportivo, Fabio Paratici, pretende prorrogar el vínculo del delantero cordobés Paulo Dybala y que Gonzalo Higuaín cumpla su último año de contrato.

"Con Dybala estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible", expresó Paratici a Sky Sport de Italia sobre el atacante cuyo contrato finaliza en junio de 2022.

Higuaín permanece en la Argentina al cuidado de su madre quien atraviesa un problema de salud y en Juventus están al tanto de su situación personal.

"Cuando se marchó hacia la Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca porque Gonzalo es un chico muy sensible. Está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros, más allá de sus decisiones personales. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato", indicó Paratici.

COMPARTIR:

Comentarios