Roldan: falleció un camionero de Marcos Juárez tras accidente en la ruta A012
La OMS advierte: "El fin de la pandemia está lejos"

  28 de abril de 2020
Isla Verde dentro de la lista de localidades beneficiadas con la flexibilización del aislamiento
El gobierno de Córdoba flexibilizó anoche la cuarentena, habilitando nuevas actividades en un total de 374 poblaciones “blancas” del interior provincial que no integran el Area Metropolitana, el Gran Río Cuarto o que no han registrado hasta el momento casos positivos de Coronavirus.

Dentro de las más de 350 localidades del interior cordobés que verán liberadas nuevas actividades comerciales, productivas y de profesiones independientes a partir de esta semana figuran las ciudades de Río Tercero, Villa Dolores, Mina Clavero, Deán Funes, Marcos Juárez, Leones, General Deheza, General Cabrera, La Carlota, Coronel Moldes, Oncativo, Villa del Rosario, Cruz del Eje, Las Varillas, Arroyito, Brinkmann, La Falda, Capilla del Monte, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, Hernando, Almafuerte y Oliva, que no registraron hasta ahora casos positivos de Coronavirus.

La flexibilización del aislamiento comprende obras privadas, comercios y profesiones independientes; cada una con sus respectivos protocolos como guías obligatorias para la correcta implementación de las actividades flexibilizadas.

Las profesiones independientes que no requieran contacto estrecho físico podrán atender dos días por semana, sin empleados, hasta dos clientes por hora (con turnos previamente otorgados), de 8hs a 16hs y solo se permitirá el traslado por zonas blancas.
Es preciso recordar que para las distintas actividades permitidas será de uso obligatorio el barbijo no quirúrgico. Además, se deberá respetar en todo momento la distancia mínima de 2 metros entre las personas y sostener las medidas de higiene de manos e higiene respiratoria.

Por su parte, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal elevarán un protocolo ante el COE para la apertura de Sedes Judiciales en las zonas libres de COVID – 19. Dicha iniciativa será evaluada, analizada y eventualmente autorizada por el Centro de Operaciones.

La nómina completa de localidades beneficiadas por cada departamento es la siguiente:

MARCOS JUAREZ: Habilitados Alejo Ledesma, Arias, Camilo Aldao, Capitán O’ Higgins, Cavanagh, Colonia Barge, Cruz Alta, General Baldissera, General Roca, Guatimozín, Inriville, Isla Verde, Leones, Los Surgentes, Marcos Juárez, Monte Buey, Saira, Saladillo y Villa Elisa. Con restricciones Colonia Italiana y Corral de Bustos.


 

Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet