Isla Verde dentro de la lista de localidades beneficiadas con la flexibilización del aislamiento
COMUNICADO MUNICIPAL RESPECTO AL AISLAMIENTO SOCIAL

  28 de abril de 2020
La OMS advierte: "El fin de la pandemia está lejos"

El director general del organismo Tedros Adhanom Ghebreyesus no quiso generar falsas expectativas con respecto al Covid-19 y alertó sobre la reducción de vacunación para otras enfermedades infecciosas.


El director general de la

Organización Mundial de la Salud

(OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, alertó este lunes que con motivo de la pandemia por el coronavirus (

Orthocoronavirinae

) se redujo en muchas partes del mundo la vacunación de otras enfermedades infecciosas como, por ejemplo, la poliomelitis y advirtió que aún "estamos lejos del fin de la pandemia."

Durante una rueda de prensa, y con motivo de la Semana Mundial de la Inmunización, Tedros comentó que muchos servicios sanitarios dedicados a las vacunas redujeron su labor asistencial o, incluso, cerraron, consignó la agencia DPA.

"Si disminuye la cobertura de vacunación se van a producir nuevos brotes, incluidos de enfermedades potencialmente mortales como el sarampión", dijo.

En este sentido, el director general de la OMS manifestó que la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) estimó que, al menos 21 países de ingresos bajos y medios, ya están reportando escasez de vacunas como resultado del cierre de fronteras y las interrupciones para viajar por el coronavirus.

"Hasta ahora, 14 campañas de vacunación apoyadas por GAVI contra la poliomielitis, el sarampión, el cólera, el virus del papiloma humano, la fiebre amarilla y la meningitis se pospusieron, lo que habría inmunizado a más de 13 millones de personas", dijo Tedros.

Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet