Fútbol.-Liga Regional del Sur.-
ZONA DE DESASTRE

  8 de diciembre de 2014
Dos policías de la caminera fueron detenidos este sábado
Las Varillas. El comisario inspector Néstor Perrone indicó que fueron puestos a disposición de la fiscalía por el presunto cargo de abuso sexual sin acceso carnal uno de ellos y por desacato el restante.


Uno de ellos estaría demorado por el cargo de presunto abuso sexual

El Jefe de Distrito Sur de la policía provincial confirmó la detención de dos efectivos de la Policía Caminera en la madrugada de este sábado.

El comisario inspector Néstor Perrone indicó que fueron puestos a disposición de la fiscalía por el presunto cargo de abuso sexual sin acceso carnal uno de ellos y por desacato el restante.

Los efectivos se habrían ofrecido a trasladar a una menor de 16 años que había quedado varada en la ruta 158 por un desperfecto en el auto de su padre.

En su viaje hacia Las Varillas ingresaron por un camino secundario en las cercanías del paraje Trinchera donde uno de ellos habría manoseado a la jovencita.

El padre, al comprobar que su hija no había llegado a su casa, llamó a la policía. 


INFORMACIÓN: FM IDENTIDAD


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet