NOTA TELEFÓNICA CON MARIANELA PLACE, MÉDICA DE ISLA VERDE
Incumplimiento de la cuarentena: Durante el fin de semana la FPA labró 87 actas, detuvo a 11 personas y secuestró 3 vehículos

  30 de marzo de 2020
Dos casos confirmados de Coronavirus en San Marcos Sud
Información oficial de la Municipalidad de San Marcos Sud, con el resultado positivo de dos casos de Coronavirus en la localidad de San Marcos Sud.

Estas dos personas de la localidad de San Marcos Sud, se suman a dos casos confirmados en Bell Ville, uno en Justiniano Posse y uno en Corral de Bustos, con un total de seis.

La palabra de Claudia Godoy, intendente de la localidad de San Marcos en diálogo con PANORAMA confirmando los dos casos.

El día miércoles se realizó el hisopado a dos personas que habían llegado de Ushuaia, donde había sospechas del virus.

El día domingo llegaron los resultados que fueron positivos y lo comunicamos a la población.

Se trata de un matrimonio que se fue de excursión a Ushuaia en avión y regresaba por tierra.

Llegaron al lugar y en una excursión estuvieron en contacto con franceses que serian quienes los habrían contagiado.

Luego cerraron todos los Parques Nacionales y desde la empresa adelantaron el regreso y la coordinadora en viaje confirmó que los franceses tenían el virus y se los comunicó a los pasajeros.

Al llegar a San Marcos, este matrimonio se comunicó con el hijo que dejó las provisiones de comida en la casa de sus padres y el auto con las llaves en el ingreso  a la localidad.

En los primeros tres días no hubo síntomas y luego comenzaron a aparecer; fueron hisopados y arrojó resultados positivos. Actualmente el matrimonio no tiene síntomas, no presenta problemas respiratorios y el matrimonio se encuentra en su domicilio.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet