Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:21 -

30 de marzo de 2020

Incumplimiento de la cuarentena: Durante el fin de semana la FPA labró 87 actas, detuvo a 11 personas y secuestró 3 vehículos

En el transcurso del pasado fin de semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos en capital e interior, en el marco de observar y hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio para evitar el contagio del Covid-19.

Durante los mismos, se efectuaron patrullajes y controles preventivos en diferentes lugares de la provincia, además de constatarse denuncias por incumplimiento de la cuarentena, receptadas a línea 0800-888-0054 del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Como resultado de los mismos: 87 ciudadanos fueron encontrados en la vía pública en infracción -por lo que tras labrárseles un acta de notificación- retornaron a sus domicilios.

Por su parte, 11 personas (seis hombres, cuatro mujeres, un menor de edad) se negaron a acatar el aislamiento, por lo que fueron detenidos y se secuestraron tres vehículos (Toyota Hilux, VW Gol y Fiat Palio).

Cabe mencionar que las aprehensiones y los secuestros se desarrollaron en barrios Jardín y Bella Vista de la capital cordobesa y en la ciudad de Jesús María del departamento Colón.

COMPARTIR:

Comentarios