Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN ISLA VERDE

28 de marzo de 2020

Atención camioneros: en cuarentena, habilitan zonas de servicios en rutas

Lo dispuso Vialidad Nacional. El transporte de cargas de insumos esenciales está exceptuado del aislamiento general. Hasta el momento se habilitaron 23 zonas de descanso que cuentan con sanitarios y duchas.

En sus resoluciones decretando el aislamiento social obligatorio, el Gobierno nacional definió que los transportistas de productos esenciales pueden continuar con su actividad. 

En ese marco, Vialidad Nacional autorizó este viernes a las empresas concesionarias y contratistas de la red vial nacional, a realizar la reapertura de las zonas de servicios para el uso exclusivo de los transportistas.

De esta manera, podrán acceder a determinadas áreas de descanso de los corredores, las cuales cuentan con sanitarios y, en su mayoría, duchas.

El mapa de sitios puede consultarse aquí. 

 

Se habilitaron en total 23 zonas de descanso dispuestas en distintas rutas nacionales que atraviesan las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corriente, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde el organismo, se les ha solicitado a las empresas reforzar la limpieza de estos espacios comunes y, a su vez, controlar la cantidad de personas que ingresan a fin de evitar espacios muy concurridos.

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 9 a 18, al 0800-222-6272  o al 0800-333-0073, o bien mediante mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.





Fuente: La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios