Incumplimiento de la cuarentena: Durante el fin de semana la FPA labró 87 actas, detuvo a 11 personas y secuestró 3 vehículos
NOTA TELEFÓNICA CON CLAUDIA GIROLAMI

  28 de marzo de 2020
Atención camioneros: en cuarentena, habilitan zonas de servicios en rutas
Lo dispuso Vialidad Nacional. El transporte de cargas de insumos esenciales está exceptuado del aislamiento general. Hasta el momento se habilitaron 23 zonas de descanso que cuentan con sanitarios y duchas.

En sus resoluciones decretando el aislamiento social obligatorio, el Gobierno nacional definió que los transportistas de productos esenciales pueden continuar con su actividad. 

En ese marco, Vialidad Nacional autorizó este viernes a las empresas concesionarias y contratistas de la red vial nacional, a realizar la reapertura de las zonas de servicios para el uso exclusivo de los transportistas.

De esta manera, podrán acceder a determinadas áreas de descanso de los corredores, las cuales cuentan con sanitarios y, en su mayoría, duchas.

El mapa de sitios puede consultarse aquí. 

 

Se habilitaron en total 23 zonas de descanso dispuestas en distintas rutas nacionales que atraviesan las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corriente, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde el organismo, se les ha solicitado a las empresas reforzar la limpieza de estos espacios comunes y, a su vez, controlar la cantidad de personas que ingresan a fin de evitar espacios muy concurridos.

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 9 a 18, al 0800-222-6272  o al 0800-333-0073, o bien mediante mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.





Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet