Mensaje de Alberto Fernández a quienes no cumplen con la cuarentena: “Los vamos a detener y les vamos a sacar los autos; son unos inconscientes”
Coronavirus: La mujer de Corral de Bustos cuyo resultado arrojó positivo se encuentra en su domicilio en aislamiento desde el primer día

  25 de marzo de 2020
Continúan las detenciones en la Departamental por incumplimiento del aislamiento social obligatorio
La Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento del “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio” con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19.

A partir de la implementación de los Operativos Preventivos desplegados hasta el momento y desde el último parte informativo brindado en la víspera, se han materializado aprehensiones y detenciones en distintas localidades del Departamento, para el caso de Marcos Juárez han significado alrededor de (2), Corral de Bustos  (03), Guatimozín (02), Cruz Alta (1), Alejo Ledesma (1), Arias (1) procedimientos estos que en su mayoría se han concretado por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada, como deambular por espacios públicos, como plazas y paseos y realizar tareas de recreación  al aire libre, y otras vinculadas directamente a causa penal, cuyo comentario surge detallado con posteridad.

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, actividades como la presencia de móviles policiales de cada jurisdicción, de audios informativos, recorriendo distintas zonas y barrios a los fines de lograr una mejor concientización de la población sobre la problemática sanitaria que atravesamos, tratando de lograr el mayor acatamiento de parte de la sociedad y poder brindar así un mejor control de la situación.


Fente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet