NOTA TELEFONICA CON EL DR. JAVIER RODRÍGUEZ
Casi 300 chicos de una escuela de Bell Ville con gastroenteritis: investigan la causa

  12 de marzo de 2020
Fueron sorprendidas por la FPA mientras armaban los envoltorios de cocaína. 3 detenidas
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble y detuvo a tres mujeres de 50, 27 y 19 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo al noroeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en barrio Villa 9 de Julio, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

Cabe mencionar que en el momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, fueron sorprendidas las investigadas (madre y dos hijas) mientras presuntamente fraccionaban y armaban envoltorios con drogas.

Tras requisar a los moradores y registrar el inmueble se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, además de dinero y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externo.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de las detenidas a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet