Embalse: Con 200 dosis de marihuana, FPA detuvo a narcomenudista que le vendía drogas a menores
En el año con más "findes" largos, llega otro XXL en marzo: ya hay reservas en las Sierras

  7 de marzo de 2020
Bomberos reconocen a un niño de seis años por salvar a su hermanita que cayó a una pileta
El hecho ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita. La reacción del niño salvó a la pequeña, de un año y medio. Y en el primer día de clases, tuvo su reconocimiento.

Patricio Zabala se convirtió en un minihéroe que cobró fama en Santa Rosa de Calamuchita: con seis años de edad, el pasado sábado salvó a su hermanita Milagros, de un año y medio, cuando se cayó en la pileta de un vecino.

Ambos jugaban en el patio de su casa, cuando la más más pequeña se acercó a una pileta tipo "Pelopincho" de un vecino y se cayó. Patricio alcanzó a percibir la emergencia y fue corriendo a socorrerla. La agarró del brazo y la sacó del agua. 

La mamá Alejandra, que estaba en la casa, salió corriendo con la nena en brazos hasta la calle y frenó a dos a dos policías que pasaban. Mientras los dos agentes auxiliaban a la niña, la madre se desmayó y también tuvo que ser asistida

Ambas llegaron al hospital y se recuperaron.

Este lunes, al comenzar las clases, Patricio recibió un reconocimiento en su escuela. 

Martin Degano, jefe de los bomberos voluntarios de Santa Rosa, señaló a La Voz que su agrupación no alcanzó a acudir a la emergencia, por la presencia de los dos policias que circulaban por el lugar en ese momento. Pero el cuartel, junto a la escuela, resolvió hacer visible su actitud a modo de reconocimiento: se le entregó, al frente de todos sus compañeros y en el primer día de clases un diploma y un casco de bombero.

"Es sólo un presente para reconocer que el niño tuvo esa actitud de bombero", apuntó Degano. 


Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet