Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

DEPORTES

4 de marzo de 2020

PROVENS CONFIRMADO EN EL EQUIPO TOYOTA DE TC2000

Eugenio Provens anunció su acuerdo con el equipo Toyota Young de TC2000 para la temporada 2020, que arranca el fin de semana.

A menos de una semana para poner en marcha el auto y salir a pista por primera vez en el año, Eugenio Provens confirmó su presencia en el equipo Toyota Young de TC2000.

El piloto de Isla Verde debutó en la especialidad el año pasado con el JM Motorsport y realizó las últimas fechas con un Ford Focus, sin embargo, para el 2020 decidió pasar al Toyota Corolla que se hace en Villa Carlos Paz.

“Estoy muy contento, es un desafío personal muy grande, uno de los más importante para mí, me estoy preparando a full”, comentó Provens y agregó: “De fin del año pasado que tenía charlas con el equipo y gracias al esfuerzo de los sponsors, del equipo y de la categoría se pudo concretar, así que estoy muy contento”

“Arrancar en el Cabalen es un plus porque me dio muchas alegrías, sé que cuento con una muy buena herramienta de trabajo. Tengo como objetivo a corto plazo afianzarme con el auto y a lago plazo sumar fecha a fecha la mayor cantidad de puntos posibles para a mitad de certamen hacer un balance y ver si llegamos a pelear el campeonato o no, pero la realidad es que el objetivo principal es hacer experiencia”, finalizó el cordobés.

El TC2000 tendrá la primera fecha este fin de semana en Alta Gracia, donde tendrán actividad viernes, sábado y domingo, compartiendo escenario con el Turismo Pista.


Fuente: Carburando

COMPARTIR:

Comentarios