Cronograma de pagos para jubilados y empleados públicos provinciales
Fuerte apuesta al deporte como herramienta de resocialización

  SALUD  29 de febrero de 2020
No es coronavirus: descartan el caso sospechoso de la mujer internada en Río Tercero
La mujer de 64 años sigue internada, pero los análisis confirmaron que no se trata de esa afección.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó en la tarde de este viernes que el resultado de los análisis de laboratorio realizados a una paciente internada en una clinica de Río Tercero dio negativo para el caso de coronavirus.

El municipio de Río Tercero señaló, en un comunicado, que el ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo, confirmó ese dato al intendente Marcos Ferrer.

Los análisis fueron realizados, como en cada caso de este tipo, en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. Los resultados definitivos arribaron este viernes.  

  • Dos casos sospechosos en Córdoba

La mujer, de 64 años, sigue internada en una clinica privada.

Allí fue atendida el lunes pasado, y ante los síntomas similares a los reportados para coronavirus y el hecho de que había regresado de un viaje reciente a Italia, se resolvió su aislamiento como caso sospechoso y reportarlo al área de Epidemiología de la Provincia. De ese modo, se activó en forma inmediata el protocolo previsto para estos casos.

Otro caso en análisis fue el de un hombre de 66 años, internado en el hospital Domingo Funes, del valle de Punilla, también con síntomas similares a los de la gripe tras un regreso reciente de Italía. En ese caso, se aguardan recibir los resultados definitivos de los análisis.


Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Deporte

de 19.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet