Cronograma de pagos para jubilados y empleados públicos provinciales
Fuerte apuesta al deporte como herramienta de resocialización

  SALUD  29 de febrero de 2020
No es coronavirus: descartan el caso sospechoso de la mujer internada en Río Tercero
La mujer de 64 años sigue internada, pero los análisis confirmaron que no se trata de esa afección.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó en la tarde de este viernes que el resultado de los análisis de laboratorio realizados a una paciente internada en una clinica de Río Tercero dio negativo para el caso de coronavirus.

El municipio de Río Tercero señaló, en un comunicado, que el ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo, confirmó ese dato al intendente Marcos Ferrer.

Los análisis fueron realizados, como en cada caso de este tipo, en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. Los resultados definitivos arribaron este viernes.  

  • Dos casos sospechosos en Córdoba

La mujer, de 64 años, sigue internada en una clinica privada.

Allí fue atendida el lunes pasado, y ante los síntomas similares a los reportados para coronavirus y el hecho de que había regresado de un viaje reciente a Italia, se resolvió su aislamiento como caso sospechoso y reportarlo al área de Epidemiología de la Provincia. De ese modo, se activó en forma inmediata el protocolo previsto para estos casos.

Otro caso en análisis fue el de un hombre de 66 años, internado en el hospital Domingo Funes, del valle de Punilla, también con síntomas similares a los de la gripe tras un regreso reciente de Italía. En ese caso, se aguardan recibir los resultados definitivos de los análisis.


Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet