El noruego Casper Ruud barrió a Sousa y se coronó campeón
A tres fechas del final, River ganó y se mantuvo en la punta

  DEPORTES  17 de febrero de 2020
Boca goleó a Central Córdoba y sigue a tres puntos de River
Fue 4-0 en Santiago del Estero. Tevez, dos veces; Salvio y Villa anotaron los tantos. Rodríguez le atajó sendos penales al "Apache" y a Soldano. A tres fechas del final, "El Xeneize" no le pierde pisada al "Millo".

De la mano de Carlos Tevez, Boca pisó fuerte este domingo a la noche en Santiago del Estero, donde goleó 4 a 0 a Central Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga, y demostró que seguirá dando pelea por el título.

Tevez, la figura de la cancha, abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo, tras aprovechar un grosero fallo de Marcelo Meli, mientras que Eduardo Salvio aumentó la diferencia en esa etapa, a los 26, con una exquisita definición.

Ya en el complemento, "El Apache" marcó el tercer gol, a los siete minutos, en un rápido contragolpe, mientras que el colombiano Sebastián Villa, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Facundo Tello, anotó el cuarto, asistido por Tevez.

El conjunto de Miguel Russo pudo ganar por un resultado aun más abultado, pero increíblemente desperdició dos penales, ambos atajados por Diego Rodríguez.

En el primero, a los 36 minutos del primer tiempo, con el partido 2-0, el "Ruso" Rodríguez adivinó la intención de Tevez y desvió su remate, mientras que en el segundo, con el marcador 4 a 0, el ex arquero de Independiente y Central tapó el tiro desde los 12 pasos de Franco Soldano.

Con este resultado, Boca ratificó que sigue en la pelea por el título, alcanzó los 39 puntos y continúa como escolta del líder River, que previamente le ganó 1 a 0 a Banfield y llegó a las 42 unidades.

Resumen del partido (Imágenes de Fox Sports Argentina)

Fuente: Cadena 3



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet