FPA - Bell Ville: Recibía pedidos de drogas por Facebook y avisaba a sus “clientes” que tenía la sustancia, abriendo una ventana de su casa
Conferencia de prensa de la Dra Patricia Delsoglio

  10 de febrero de 2020
FPA - Dos detenidos en procedimientos por drogas en Río Cuarto
En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas en allanamientos que estarían relacionados -en diferentes investigaciones- a la venta de estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Río Cuarto.

Usaba a una menor para vender marihuana en la zona oeste

El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Rioja al 1800 de barrio Albilene, de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 28 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes agravada por servirse de una menor de edad; pues según elementos probatorios surgidos de las investigaciones, usaba a una adolescente (15) para vender las drogas.

Además de la detención se secuestraron cigarrillos de marihuana, de los denominados “porros”, dinero y otros elementos relacionados.

FPA detuvo a una joven que se había fugado de un operativo policial en el secuestraron más de 290 dosis de drogas

Por su parte, el segundo de los operativos se desarrolló en calle Laprida al 1400 de barrio IPV Alverdi. Allí se detuvo, en un departamento, a una mujer de 20 años de edad acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La joven se hallaba -el pasado sábado 25 de enero- junto a tres sujetos de 20, 26 y 30 años, y en un control, personal de Policía de Córdoba les halló una bolsa que contenía tres envoltorios con marihuana, haciendo un total de 292 dosis.

Cabe mencionar que la mujer logró evadirse del procedimiento, por lo que una vez tomado conocimiento del hecho, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas para averiguar su paradero las cuales concluyeron con su aprehensión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet