FPA - Bell Ville: Recibía pedidos de drogas por Facebook y avisaba a sus “clientes” que tenía la sustancia, abriendo una ventana de su casa
Conferencia de prensa de la Dra Patricia Delsoglio

  10 de febrero de 2020
FPA - Dos detenidos en procedimientos por drogas en Río Cuarto
En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas en allanamientos que estarían relacionados -en diferentes investigaciones- a la venta de estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Río Cuarto.

Usaba a una menor para vender marihuana en la zona oeste

El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Rioja al 1800 de barrio Albilene, de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 28 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes agravada por servirse de una menor de edad; pues según elementos probatorios surgidos de las investigaciones, usaba a una adolescente (15) para vender las drogas.

Además de la detención se secuestraron cigarrillos de marihuana, de los denominados “porros”, dinero y otros elementos relacionados.

FPA detuvo a una joven que se había fugado de un operativo policial en el secuestraron más de 290 dosis de drogas

Por su parte, el segundo de los operativos se desarrolló en calle Laprida al 1400 de barrio IPV Alverdi. Allí se detuvo, en un departamento, a una mujer de 20 años de edad acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La joven se hallaba -el pasado sábado 25 de enero- junto a tres sujetos de 20, 26 y 30 años, y en un control, personal de Policía de Córdoba les halló una bolsa que contenía tres envoltorios con marihuana, haciendo un total de 292 dosis.

Cabe mencionar que la mujer logró evadirse del procedimiento, por lo que una vez tomado conocimiento del hecho, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas para averiguar su paradero las cuales concluyeron con su aprehensión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet