FPA - Operativos en Fiestas Electrónicas en Córdoba y San Roque.
Pueblo Italiano convulsionado por numerosas agresiones a animales.

  26 de enero de 2020
B° Cooperativa El Progreso: FPA cerró un quiosco de drogas en el que hasta hacían cola para comprar cocaína.
Dos detenidos

Con la detención de dos narcomenudistas, el secuestro de cocaína y el cierre de un punto de expendio de estupefacientes, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Pedro de Escobar (Manzana A) de barrio Cooperativa El Progreso. En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por un amplio número de “clientes” que por momentos se agolpaban para comprar, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron a los investigados –un sujeto (37) y una mujer (31)- con varios envoltorios de cocaína y una suma de dinero, presumiblemente producto de las últimas “transas” producidas momentos antes del allanamiento.
Tras concretarse la aprehensión de ambos, se efectuó un registro del inmueble, donde se incautaron varios envoltorios de dosis de cocaína, 26 mil pesos (en dólares, euros y pesos argentinos) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet