Miércoles 23 de Junio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de enero de 2020

Detenido por intentar hacer transferencia con documentación apócrifa

Detuvieron a una persona que intentó hacer una transacción bancaria con documentación apócrifa en la sucursal Marcos Juárez del Banco Santader Río.

Cerca del mediodía del día miércoles 22 de Enero se presentó una persona de unos 25 años en la sucursal del banco Santander Río de MsJz con la intención de realizar una transferencia bancaria hacia otra cuenta por la suma de 450.000 según informó la policía de Marcos Juárez.

𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐎𝐲𝐨𝐥𝐚 ✌️📱@EduardoOyolaOk  

@PoliciaCbaOf detuvo a una persona por intentar hacer transferencia bancaria por $450mil con documentación apócrifa en la sucursal MsJz del @bancosantander http://www.guiamedia.com.ar 

Ver imagen en Twitter   8 9:12 - 23 ene. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐎𝐲𝐨𝐥𝐚 ✌️📱  

 

La cajera que se encontraba en ese momento al desconfiar de la documentación presentada solicita un documento personal,  al sentir la desconfianza y con una rapidez inusual se retira de la sucursal del banco dejando todas sus pertenencias en la misma caja bancaria.

Es el momento que comienza un operativo cerrojo por parte de la policía, dando con esta persona en la zona de la terminal de ómnibus cuando buscaba pasaje rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Extraoficialmente se sabe que es una persona oriunda de la ciudad de Lanus Pcia de Bs As y no se descarta que un hecho similar se haya realizado con las mismas características anterioriormente en otra sucursal del banco.

La persona se encuentra detenida en la policía de Marcos Juárez acusado por estafa en grado de tentativa.

COMPARTIR:

Comentarios