Prevención de las adicciones en el verano
FPA aprehendió a sujeto que registraba orden de detención por drogas en San Francisco

  7 de enero de 2020
FPA - Fueron a buscar a una mujer con pedido de paradero y se encontraron con marihuana y LSD
Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Córdoba.

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Tucumán al 100 del centro de la capital de cordobesa.
El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el paradero de una joven (23), realizaron un allanamiento y hallaron a la mujer buscada, junto a dos sujetos (20 y 25) y varias dosis de marihuana, plantas de cannabis y troqueles de LSD.
Tras el hallazgo se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor, el secuestro de la sustancia e iniciando una serie de pesquisas que derivaron en otro allanamiento (en Av. General Paz al 100) donde además se incautaron más plantas de marihuana y otros elementos relacionados. Cabe mencionar, que la mujer y ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno y trasladados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet