FPA - Operativo preventivo por fiesta electrónica en San Roque
UN GESTO EXTRAORDINARIO DE UN JOVEN DE ALEJO LEDESMA SE CONVIERTE EN UNA BUENA NOTICIA

  5 de enero de 2020
Pami congeló por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes
Titular del PAMI congeló aumentos salariales de funcionarios, secretarios y gerentes por 6 meses

La titular del PAMI, Luana Volnovich, congeló por seis meses los salarios de funcionarios, secretarios y gerentes de la mayor obra social del país que atiende a los jubilados y pensionados, en el marco de la ley de emergencia económica.

Resolvió, además, que las compras de ese ente descentralizado se limitarán a bienes esenciales.

"En el marco de la emergencia económica la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan, por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", dijo Volnovich.

La titular del PAMI indicó que también decretó la "emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", señaló.

 

La medida se produjo poco después de que el Gobierno nacional suspendiera el esquema de actualización de los haberes previsionales que se estableció durante la administración de Mauricio Macri y que el presidente Alberto Fernández calificó como "impagable".

Al asumir al frente del PAMI, Volnovich aseguró que la gratuidad de medicamentos a quienes lo necesitan, la recomposición del sistema de prestaciones médicas y la simplificación de los trámites serían prioridades.

"A nivel general encontramos un organismo con un déficit y una deuda importante, que es algo común a todos los organismos", dijo Volnovich.


Fuente: Hoy Dia Cordoba



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet